Côté France, el mejor lugar para aprender francés

El francés, un idioma reconocido y considerado como sensual, lleno de hermosos matices con un sonido exquisito, una de las lenguas más sofisticadas, elegantes y preciosas que existen. Se distingue como una lengua “romance” y es el idioma oficial de 29 países en el mundo.

Este idioma surge en Francia con la fusión del latín y el provenzal. Es una lengua llena de cultura y arte. Su conocimiento y dominio abre las puertas para realizar estudios en Europa, pues este idioma está incluido en los diversos planes de estudio de varios países de ese continente.

En América también es de gran utilidad hablar francés, pues en Canadá es reconocido como su segundo idioma.

El francés es el tercer idioma más usado para el ámbito laboral y de negocios internacionales. Es por ello que permite ampliar en gran medida el desarrollo e intercambio profesional con otros países.

El francés inspira cultura, arte, romanticismo, elegancia y sensualidad. Es un idioma que tan solo con escucharlo y pronunciarlo puede hacer trasladar la mente a ambientes delicados y exóticos, abriendo puertas para el desarrollo personal, ampliando el enfoque laboral y permitiendo el progreso de nuevos proyectos personales a nivel mundial.

Aprender nuevas lenguas, en general, siempre es un privilegio que permite destacar en otras culturas y países, pero aprender francés, sin duda, es una experiencia que además de nutrir conocimientos y ampliar horizontes, representa una forma delicada y exquisita de comunicación.

Para esos fines de enseñanza y aprendizaje del idioma francés, hace 13 años nació Côté France, una maravillosa Escuela creada con la finalidad de transmitir amplios conocimientos a quienes han deseado y desean convertirse en expertos hablantes del idioma francés.

Con ejemplares profesores, quienes son maravillosas personas nacidas en Francia que además de conocer el idioma desde siempre, pues es su lengua nativa, poseen ese don humano, desde la simpatía y la confianza para hacer sentir a los alumnos que están viviendo justamente la experiencia de comunicarse en francés como si estuvieran en el lugar específico para hablarlo y dominarlo.

Tienen la virtud de trasladar los sentidos y la mente a vivir el momento en el cual se desarrolla el conocimiento del idioma francés, en la práctica; entonces, no se trata solo de que enseñan el idioma, sino que hacen a los alumnos los protagonistas de la acción en francés.

Donde está la mente, allí está la persona, y eso es lo que hace Côté France, colocar la mente de los alumnos sobre su objetivo de hablar francés como los nativos, y lo logra a través de su Método Práctico e Interactivo con vocabulario y gramática que se basa en conversaciones permanentes con las cuales se desarrolla la rapidez para pensar en francés y la capacidad para responder de manera coherente e intuitiva, revisando siempre la pronunciación para mejorarla paulatinamente y hasta llegar al nivel de perfección buscado con el aprendizaje.

Côté France, con su método patentado, ofrece varias formas de enseñanza, todas siempre dirigidas a la comodidad de sus alumnos, con los horarios más satisfactorios para su aprendizaje y mediante grupos reducidos o clases particulares, según su conveniencia y preferencia.

En esta maravillosa Escuela, la enseñanza del idioma francés se va perfeccionando cada vez más, pues se está en constante evolución, ofreciendo clases de francés actualizado con métodos modernos y dinámicos que garantizan un aprendizaje divertido y refrescante.

El propósito de Côté France es integrar los aspectos lingüísticos y culturales que faciliten el acto comunicativo del alumno, con la finalidad de generar en ellos no solo el interés por la lengua francesa, sino la pasión de conocer y sentirse parte de una nueva cultura, que los traslade a otro mundo, a escenarios completamente

diferentes permitiéndoles ampliar su mente y haciéndoles sentir mayor seguridad en sus viajes y aventuras por otros países.

Aprender un idioma siempre lleva implícito cierto temor en las personas que desean dominarlo, porque si bien es cierto que quieren adquirir una nueva herramienta de comunicación, también es cierto que se sienten preocupados por no poder lograrlo.

Côté France, a través de sus clases presenciales con profesores amigables y muy conocedores en la manera de transmitir sus lecciones, hacen que la experiencia de comunicación sea liviana, fluida, haciéndole sentir al alumno esa libertad de hablar el idioma con naturalidad, permitiéndole perfeccionar progresivamente cada lección hasta lograr el objetivo de ser un perfecto hablante del idioma francés.

La modalidad de enseñanza en línea también es una opción disponible en la Escuela para facilitar el aprendizaje, también se ofrece un Curso de Francés en audio (método de audio) que permite aprender el idioma desde cualquier lugar en el cual se encuentre o lo prefiera el alumno.

Côté France ofrece un método de calidad que se enfoca en satisfacer las necesidades de aprendizaje y dominio del idioma francés pero lo hace a través de la excelencia en su material de enseñanza y de su personal docente, quienes están altamente capacitados y en constante evolución, garantizando en conjunto, el fiel cumplimiento de los objetivos.

El compromiso de la Escuela es llevar a cabo las acciones requeridas para hacer de la enseñanza del idioma francés una experiencia gratificante y enriquecedora que permita a los alumnos el mejoramiento en las áreas pertinentes para desarrollarse integralmente a través del idioma francés.

Difundir la cultura, el arte, los conocimientos y la comunicación del idioma francés siempre será el pilar fundamental de la Escuela Côté France, pues es muy nutritivo y estimulante saber que se pueden aportar herramientas de valor que se convierten en un tesoro de crecimiento educativo para el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?